Tanto los diamantes como las perlas se pueden denominar perfectamente como piedras preciosas. En Joyería Santos de Pamplona/Iruña lo sabemos muy bien, así que, como expertos joyeros, te vamos a dar algún consejo.
El primero está formado de átomos puros de carbono y es sometido a muy altas temperaturas para lograr esta dureza y este brillo. Su valor aumenta según su grado de pureza, que viene determinada por sus imperfecciones, que nunca se ven a simple vista. El color y el brillo del diamante puede variar según la forma en que se haya cortado. No dudes en traernos tus joyas para ayudarte a determinar la calidad de las mismas.
En el caso de las perlas, puede que sea un poco más sencillo de identificar, pero nunca nos debemos confiar y es recomendable acudir a nuestro joyero de confianza.
Si te has decidido a regalar a tu pareja una joya para toda la vida, ven a vernos, te ayudaremos a elegir la mejor para su estilo.
Nuestros expertos joyeros coinciden en que cualquier joya se puede adaptar para engastarle una perla o diamante. Aún así, las perlas suelen usarse más en collares y pendientes. En cambio, los diamantes siempre lucirán perfectos en un anillo.
De todos modos, cada vez más, los hombres se atreven a pedirlos en relojes o incluso en los anillos. ¡No te lo pienses más! Atrévete y ven a pedirnos presupuesto para esta joya que hace tanto tiempo que tu pareja o tú estáis pensando en comprar.
Nos puedes encontrar en Joyería Santos, Navarra, Calle la La Rioja, 6 Bajo, Pamplona/Iruña, 31008.
Nuestros expertos joyeros te asesorarán en la compra de alta joyería.