Expertos joyeros en Pamplona/Iruña

Solamente los expertos joyeros son capaces de identificar los diamantes y las perlas. Nos encontrarás en Pamplona/Iruña

Tanto los diamantes como las perlas se pueden denominar perfectamente como piedras preciosas. En Joyería Santos de Pamplona/Iruña lo sabemos muy bien, así que, como expertos joyeros, te vamos a dar algún consejo.

El primero está formado de átomos puros de carbono y es sometido a muy altas temperaturas para lograr esta dureza y este brillo. Su valor aumenta según su grado de pureza, que viene determinada por sus imperfecciones, que nunca se ven a simple vista. El color y el brillo del diamante puede variar según la forma en que se haya cortado. No dudes en traernos tus joyas para ayudarte a determinar la calidad de las mismas.

En el caso de las perlas, puede que sea un poco más sencillo de identificar, pero nunca nos debemos confiar y es recomendable acudir a nuestro joyero de confianza.

Si te has decidido a regalar a tu pareja una joya para toda la vida, ven a vernos, te ayudaremos a elegir la mejor para su estilo.

¿En qué tipo de joyas se pueden usar estas piedras preciosas?

Nuestros expertos joyeros coinciden en que cualquier joya se puede adaptar para engastarle una perla o diamante. Aún así, las perlas suelen usarse más en collares y pendientes. En cambio, los diamantes siempre lucirán perfectos en un anillo.

De todos modos, cada vez más, los hombres se atreven a pedirlos en relojes o incluso en los anillos. ¡No te lo pienses más! Atrévete y ven a pedirnos presupuesto para esta joya que hace tanto tiempo que tu pareja o tú estáis pensando en comprar. 

Nos puedes encontrar en Joyería Santos, Navarra, Calle la La Rioja, 6 Bajo, Pamplona/Iruña, 31008.

Nuestros expertos joyeros te asesorarán en la compra de alta joyería.

Llámanos

© 2019 Joyería Santos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital